Disputa un centenar de juegos costarricense Keylor

– Keylor Navas, arquero costarricense, cumplió 100 duelos disputados con el club Real Madrid este sábado, cuando su equipo se llevó la victoria por 2-1 en contra del Eibar, en juego correspondiente a...

– Keylor Navas, arquero costarricense, cumplió 100 duelos disputados con el club Real Madrid este sábado, cuando su equipo se llevó la victoria por 2-1 en contra del Eibar, en juego correspondiente a la Liga de España.

Navas, que disputa su quinta temporada con los “merengues”, sumó en su primer año con el club seis encuentros y en su segunda temporada 34; mientras que para la tercera y cuarta se llevó un total de 27 duelos disputados en cada una, de los cuales ha ganado 72 encuentros en el equipo.

El “tico” también ha estado presente en los títulos del Real Madrid, pues desde su llegada consiguió con el club una Liga y Supercopa de España, tres Champions League y la misma cantidad de Supercopas de la UEFA, además de ganar en cuatro ocasiones el Mundial de Clubes de la FIFA.

Keylor llegó al Real Madrid después de su destacada participación con la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, pasará a la historia como el primer arquero extranjero que llega al centenar de juegos disputados en la Liga de España con el conjunto “merengue”.

-Fin de Nota-