La Disciplinaria mantiene la sanción de dos partidos a Ferretti tras analizar una apelación

  • La Comisión de Apelaciones analizó las pruebas presentadas por el club Tigres.
  • Una de las faltas de su técnico fue retardar el reinicio del partido.
  • El 'Tuca' no podrá estar con su equipo cuando reciba a Pachuca y visite a Santos.
Ricardo "Tuca" Ferreti, técnico de Tigres.
Ricardo "Tuca" Ferreti, técnico de Tigres.
Notimex.

La Comisión Disciplinaria desestimó la apelación que presentó el equipo deTigres de la UANL y ratificó el castigo de dos partidos para el técnico brasileño Ricardo Ferretti.

El Tuca retardó el reinicio del encuentro tras ser expulsado y protestó las decisiones del árbitroEn un comunicado, el organismo explicó que se analizaron las pruebas presentadas por el cuadro regiomontano respecto a la sanción que se le aplicó al "Tuca" por retardar el reinicio del encuentro tras ser expulsado por el central, además de protestar las decisiones del cuerpo arbitral en el partido del domingo en el estadio Jalisco, y no hay marcha atrás.

"La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el club Tigres, donde se apeló la sanción de dos partidos para el director técnico, Ricardo Ferretti, se determinó ratificar la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos encuentros", informó.

Con esto, el estratega no podrá estar en la banca en los partidos en los que su equipo recibirá a Pachuca este sábado dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2015, y tampoco en el de la undécima jornada cuando visiten a Santos Laguna.