Director del Instituto Politécnico Nacional visita a Águilas Blancas

Tras la victoria que las Águilas Blancas obtuvieron el pasado sábado en el clásico universitario ante Pumas CU, el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, visitó este jueves al equipo...

Tras la victoria que las Águilas Blancas obtuvieron el pasado sábado en el clásico universitario ante Pumas CU, el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, visitó este jueves al equipo para felicitarlo y desearle éxito en su compromiso de cuartos de final ahora ante Águilas UACH.

En su charla con los jugadores, el directivo del Instituto Politécnico Nacional, Fernández Fassnacht recordó momentos importantes durante el clásico Poli-UNAM, felicitó a Omar Mendoza por su determinante touchdown y al quarterback Diego Pérez Arvizu por su destacada participación para lograr el triunfo histórico del equipo.

Durante su discurso, rememoró sus tiempos de estudiante y cómo las Águilas Blancas nacieron de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) y de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), su alma máter.

Por su parte, el head coach Enrique Zárate Martínez narró de manera breve la labor que han llevado a cabo durante el último año con los jugadores.

Trajo al presente las promesas hechas, ahora cumplidas con éxito y agradeció el apoyo del director general en el programa de futbol americano y cómo éste ha servido para formar jóvenes de calidad.

Para incentivar el esfuerzo del equipo de futbol americano, Fernández Fassnacht prometió indumentaria deportiva a todos los elementos del roster, mientras que los jugadores obsequiaron un jersey y sudadera del equipo al titular del IPN y a Mónica Rocío Torres León, secretaria de Servicios Educativos.

Las Águilas Blancas jugarán contra las Águilas de Chihuahua, el sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas (local) en la Universidad Autónoma del estado, en partido de playoffs.