La directiva de Santos Laguna ratifica a Pedro Caixinha como DT pese a malos resultados

  • Luego de un par de reuniones de la directiva, dieron luz verde al portugués.
  • El técnico seguirá a pesar de la crisis de resultados por la que atraviesa Santos.
  • Se supo que el respaldo estará sujeto a que el equipo califique a la liguilla.
<p>El director técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha, durante un conferencia de prensa.</p>
El director técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha, durante un conferencia de prensa.
NOTIMEX

Luego de dos días y medio de analizar la situación del técnico portugués Pedro Caixinha, la directiva de Santos Laguna  resolvió darle continuidad a su proyecto, a pesar de la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo.

El Comité Deportivo del club lagunero resolvió que el timonel luso continúe al frente del equipo, luego que apenas el sábado pasado la Hemos tomado la decisión de dar continuidad al proceso de Pedro Caixinhadirigencia dio a conocer en un comunicado que en dos días se definiría la situación de Caixinha.

Luego de ese par de reuniones, que comenzaron desde el mismo sábado, este martes concluyeron con el espaldarazo al timonel y con ello se termina con los rumores que daban como un hecho la salida del europeo.

En conferencia de prensa en el vestidor del equipo, el presidente del club, Alejandro Irarragorri, dio a conocer la decisión que tomó dicho comité, aunque se supo que estará sujeta a que logre calificar a la liguilla.

"Hemos tomado la decisión de dar continuidad al proceso de Pedro Caixinha. Hemos tomado la decisión de unirnos y cerrar filas hacia el cierre del torneo, de los seis partidos, más la liguilla que quedan a nuestro alcance", dijo.

"Hemos tomado la decisión en tener un diálogo muy profundo entre jugadores, directiva y cuerpo técnico en el momento presente, pero de cara al final del torneo y con la calificación en nuestras manos", añadió.