La directiva de Gallos Blancos sancionará a Danilinho por presumir 'parranda' en Instagram

  • El delantero brasileño publicó en su perfil una imagen con una bebida alcohólica y otra donde hace una seña obscena.
  • La fiesta se habría celebrado la noche del lunes en compañía de sus amigos.
  • Este martes, las fotos han sido eliminadas de su cuenta de Instagram.

El delantero brasileño Danilo Verón 'Danilinho' será sancionado por la directiva de Querétaro, luego de unas fotos en la que se muestra con una bebida alcohólica, además de hacer una señal obscena.

Las fotos de Danilo en redes social es un tema muy desafortunado Arturo Villanueva, presidente administrativo y operativo de los Gallos Blancos, criticó esta situación para la imagen de la institución.

"Las fotos de Danilo en redes social es un tema muy desafortunado, no hemos hablado con el jugador, lo haremos, pero sí es una situación desagradable para el equipo, para los mensajes que hemos dado, para la imagen que hemos ido construyendo de un año para acá", dijo.

Las imágenes del brasileño habrían sido subidas durante una fiesta celebrada la noche del lunes; este martes, han sido eliminadas de su cuenta de Instagram @danilinhoveron10.

El directivo refirió que "es una situación que duele y lastima, tomaremos cartas en el asunto le preguntaremos de su razones de las conductas, vendrá sanción administrativa".

El dirigente explicó que esta polémica puede influir en la permanencia del jugador para el proyecto del equipo, de cara a la siguiente temporada.

"Hacemos una evaluación concreta de los todos los jugadores, definitivamente son situaciones que influyen al momento de tomar decisiones", expresó.

El jugador termina contrato con el cuadro queretano y deberá reportar con el equipo de los Tigres de la UANL, que es dueño de sus derechos federativos.