Como parte de su campaña publicitaria para cada encuentro como local, Atlante rendirá homenaje a las celebridades y exjugadores de la institución, informó la directiva.

En un comunicado, el club azulgrana anunció que en cada encuentro como local, estará un exjugador, comunicador deportivo o invitado especial que comulgue con los colores de la institución, para dar la patada inicial en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Indicó que para distinguir al invitado especial, su nombre será bordado en una de las butacas de la banca de local y se le entregará un reconocimiento “por su amor a la camiseta”.

La directiva azulgrana reveló que el primer personaje que recibirá esta distinción en el duelo de la jornada dos ante el Zacatepec, será el exarquero atlantista y comunicador deportivo Félix Fernández, quien se ha caracterizado por seguir la huella del Potro a lo largo de los años.

“En reconocimiento a su trayectoria y a los años de gloria vividos con el Atlante, colocaremos su nombre y el número de su playera en el asiento”, precisó la directiva.

Félix Fernández se dijo honrado por el reconocimiento y espera que esta temporada el equipo dirigido por Sergio Bueno, encuentre el nivel para disputar los primeros lugares en la Liga.

El juego entre Atlante y Zacatepec iniciará a las 20 horas este viernes en el estadio “Andrés Quintana Roo” y buscarán su segundo triunfo del torneo.