Directiva de Morelia hará homenaje a Juan Carlos Vera en duelo ante Pumas

El ex jugador de Monarcas en la década de los 80, cuando el equipo era conocido como el Atlético Morelia, Juan Carlos Vera, se encuentra en esta ciudad para el homenaje que recibirá por parte de la...

El ex jugador de Monarcas en la década de los 80, cuando el equipo era conocido como el Atlético Morelia, Juan Carlos Vera, se encuentra en esta ciudad para el homenaje que recibirá por parte de la directiva este sábado.

Vera recibirá dicho reconocimiento en el encuentro que el once michoacano sostendrá ante Pumas de la UNAM en lo que puede ser uno de sus últimos encuentros en el máximo circuito debido al problema de descenso que atraviesa.

En este marco, el ídolo de la afición local en esos año se dijo agradecido por el homenaje que le hará la directiva a la cual le agradeció haberlo traído al futbol mexicano luego de descubrirlo en su natal Chile.

“Este homenaje se lo acepté a Monarcas desde hace tiempo, estoy muy feliz de estar acá. Sé que es un duelo importante para ambas instituciones y me gustaría que ganara Morelia, pues me trajo al futbol mexicano, confió en mí antes que nadie”, expresó.

Dijo que por el hecho de haber vestido la playera del conjunto purépecha, es parte de la preocupación que sufre el plantel, la directiva, el cuerpo técnico y la afición de ver cómo está latente la posibilidad de perder la categoría.

“Es una situación complicada, estoy siguiendo al club desde hace tiempo, he tratado de ponerme a las órdenes de la institución, para apoyar, en espera de que se logre el objetivo de lograr la permanencia”, manifestó.

Confió en que los dirigidos por Roberto Hernández harán un buen partido para salir con el resultado que les dé la esperanza, “hay que cumplir sacando los tres puntos en este encuentro y luego pensar en la siguiente jornada”.

Por otra parte, la propia directiva dio a conocer que los boletos para el duelo ante Pumas de este sábado fueron repartidos en su totalidad e hizo un llamado para evitar su reventa, toda vez de que el ingreso al estadio Morelos es gratis.

“Agradecemos a los poseedores de Bono Monarca que acudieron a las Taquillas del Estadio Morelos su apoyo, y los invitamos a no hacer mal uso de los mismos.

Sugerimos a la afición que no tendrá acceso al juego mediante boleto, bono, o que no es poseedor de palcos y plateas, a que no se acerque a las inmediaciones del ‘Coloso del Quinceo’ puesto que no habrá ningún boleto disponible”, reza el escrito.