Directiva de Atlas avisa están para competir a cualquiera en Liga MX

Al finalizar el Draft del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, el presidente deportivo de Atlas, Alberto de la Torre, avisó que su escuadra está para competirle a cualquiera y se cumplió con...

Al finalizar el Draft del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, el presidente deportivo de Atlas, Alberto de la Torre, avisó que su escuadra está para competirle a cualquiera y se cumplió con las peticiones del técnico José Guadalupe Cruz.

A su salida de las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, De la Torre dijo que se sintieron "contentos, cumplimos con las peticiones del cuerpo técnico, tenemos equipo para competir con cualquiera".

Con las compras definitivas de los atacantes, el argentino Matías Alustiza y el ecuatoriano Fidel Martínez, el dirigente Rojinegro afirmó que el objetivo es evitar la escasa cuota goleadora que presentó la escuadra en el Apertura 2016.

"Tuvimos deficiencia de goles, buscamos jugadores para hacer los goles que no tuvimos el torneo pasado", aseguró De la Torre, quien reconoció que fue difícil fichar al campeón goleador colombiano Dayro Moreno, de Xolos de Tijuana.

"Dayro Moreno sí se buscó, pero al final se decidió por Fidel. Son jugadores que valen eso, pero no está dentro de las posibilidades (por lo que no se firmó al colombiano)", indicó el directivo, quien también informó que le buscan acomodo a Jefferson Duque en Colombia.

Subrayó que Atlas mantendrá la ideología de ocupar a siete elementos mexicanos en cada uno de sus encuentros, a pesar de que el límite de extranjeros es de 10. Cabe recordar que en la campaña pasada, el "Profe" Cruz utilizó hasta 10 mexicanos y sólo al portero argentino Óscar Ustari como foráneo.