Diestro Gerardo Rivera triunfa en primera corrida de Feria Tlaxcala 2018

El diestro mexicano Gerardo Rivera se alzó como el máximo triunfador de la primera corrida de la Feria de Tlaxcala 2018, realizada en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar, tras cortar dos merecidas...

El diestro mexicano Gerardo Rivera se alzó como el máximo triunfador de la primera corrida de la Feria de Tlaxcala 2018, realizada en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar, tras cortar dos merecidas orejas.

Rivera alternó en este primer festejo de la feria tlaxcalteca, el cual duró casi cuatro horas, junto a su compatriota Uriel Moreno "El Zapata" y con el español Juan José Padilla, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Los tres matadores de toros lidiaron un encierro de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam, de buena presencia física y con un juego bastante aceptable.

Gerardo Rivera se alzó con el triunfo con el toro corrido en el tercer lugar, luego de una faena bien llevada en los tres tercios, y mejor coronada en la suerte suprema, lo que le valió para cortar las dos orejas de forma merecida.

El español Juan José Padilla mostró valor y muchas ganas, para irse al final del festejo con palmas en su lote. El torero local Uriel Moreno "El Zapata" también estuvo voluntarioso, para escuchar palmas en sus dos turnos.