> Diestro español Ginés Marín triunfa en la Plaza Nuevo Progreso

Diestro español Ginés Marín triunfa en la Plaza Nuevo Progreso

El diestro español Ginés Marín se alzó como el único triunfador de la tercera corrida de la segunda parte de la Temporada 2017-18 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, al cortar una solitaria oreja...

El diestro español Ginés Marín se alzó como el único triunfador de la tercera corrida de la segunda parte de la Temporada 2017-18 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, al cortar una solitaria oreja.

Ginés Marín alternó en este tercer festejo en el ruedo tapatío, al lado del torero francés Sebastián Castella y del diestro queretano Octavio García "El Payo", quienes se fueron con las manos vacías.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería de La Estancia, todos con una buena presencia física, y con un juego bastante variado e irregular.

Abrió el festejo dominical el galo Sebastián Castella con una discreta labor, ante un toro soso, para irse en silencio. Cerró con un trasteo variado y lucido, el cual malogró con el acero, para dar una vuelta al ruedo, tras dos avisos.

El queretano "El Payo" se llevó una división de opioniones en su primer turno, mientras que con su segundo burel mejoró en los tres tercios, sin embargo, al fallar con la espada, todo quedó en una merecida vuelta al ruedo.

El ibérico Ginés Marín se llevó la única oreja del festejo, luego de armar un trasteo bien medido y llevado, el cual coronó muy bien con el acero. Cerró la tarde con otra labor de empeño y valor, para escuchar las palmas del público tapatío.