Diego Simeone se disculpa con Juventus y apunta a Villarreal en La Liga

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, se disculpó por su polémico festejo ante la Juventus a mitad de semana en “Champions”, además de asegurar que los “Colchoneros” tienen toda la...

Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, se disculpó por su polémico festejo ante la Juventus a mitad de semana en “Champions”, además de asegurar que los “Colchoneros” tienen toda la atención en el duelo de mañana ante el Villarreal en La Liga.

En conferencia de prensa previo al duelo contra el “Submarino Amarillo”, Simeone aprovechó para ofrecer disculpas por su festejo ante la “Juve”: “Saben que yo no busco ni excusas, ni justificaciones. Sí, pedir disculpas una vez más a la gente que se sintiera claramente ofendida por el gesto del otro día y también a la Juventus”.

“El Cholo” analizó a su rival de mañana, mismo que afirmó que no será fácil de vencer pese a su posición en la tabla: “El Villarreal siempre fue complejo duro y difícil. El entrenador ha cambiado varias veces su dibujo, ahora se sienten más seguros, intentaremos llevar el partido a donde estemos más cómodos”.

Respecto a la falta de gol del atacante Álvaro Morata, Simeone restó presión al futbolista español: “Si sigue trabajando de la misma manera las cosas sucederán. Le necesitamos, sin ninguna duda, le necesitamos fuerte”.

Por último, el argentino habló sobre la irregularidad de su equipo y externó que no siempre se puede jugar bien: “Siempre quieres jugar con la misma intención. Y hay días que todo sale por el camino que uno quiere, pero otros todo se complica. Y hay que estar preparados para jugar mal, para cuando el equipo no encuentra el camino”.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone recibirá mañana al Villarreal en el Wanda Metropolitano, duelo en el que buscará la victoria para asegurar su permanencia en el segundo puesto de La Liga.