Diego Reyes y Espanyol van por su primer triunfo como locales

El defensa mexicano Diego Reyes entró en la convocatoria del Espanyol para el duelo que sostendrá este domingo contra el Athletic Club, con el objetivo de ganar su primer partido en casa en la Liga...

El defensa mexicano Diego Reyes entró en la convocatoria del Espanyol para el duelo que sostendrá este domingo contra el Athletic Club, con el objetivo de ganar su primer partido en casa en la Liga Española.

En el encuentro correspondiente a la jornada 11, el cuadro que dirige el español Enrique Sánchez suma cinco juegos sin ganar como local, y se medirá ante Athletic, conjunto que sólo ganó dos de cinco como visitante.

El canterano americanista en el partido pasado de la Liga anotó el gol de la victoria ante Real Betis, y pese a tener un juego irregular, poco a poco recibe la confianza de su entrenador y con seis partidos disputados se apunta para ser titular del cuadro de los “Periquitos”.

Athletic con 16 unidades se ubica en la séptima posición, viene de empatar 1-1 contra Osasuna. Espanyol con 11 puntos ocupa el sitio 12. El cotejo será este domingo a las 09:15 horas, tiempo centro de México.