Diego Reyes se presentará con Porto, Espanyol perdiste en ficharlo

El zaguero mexicano Diego Reyes deberá presentarse con el Porto una vez que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017 y tome algunos días de descanso.Debido a que sus derechos federativos...

El zaguero mexicano Diego Reyes deberá presentarse con el Porto una vez que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017 y tome algunos días de descanso.

Debido a que sus derechos federativos pertenecen a los “Dragones”, Reyes Rosales tendrá que reportar con el cuadro portugués para conocer su futuro de cara a la campaña 2017-2018 en el balompié europeo.

Sin embargo, el Espanyol persiste en ficharlo de manera definitiva, lo cual sigue retrasado por el hecho de que el jugador está concentrado con el Tricolor y ante su buen accionar en la ronda de grupos, incluso el Porto parecer tener dudas en venderle.

De acuerdo al diario “O Jogo”, la negociación entre Espanyol y Porto esta frenada, aunque los catalanes insisten en contratar al canterano del América aunque le es difícil desembolsar los siete millones de euros que solicitan los lusitanos, por lo que planes otros términos.

Diego Reyes estuvo cedido las últimas dos campañas con Real Sociedad y Espanyol de Barcelona, en ese orden, una vez que no entró en planes del otrora técnico Nuno Espírito Santo, no obstante, ante la llegada del estratega Sergio Conceiçao podría cambiar la situación.

Será el propio Conceiçao el encargado de evaluar al defensor mexicano para darle a conocer si entrará en planes para la próxima temporada o bien la directiva se dará a la tarea de venderlo al mejor postor. Espanyol, Real Sociedad, Valencia, Villarreal y Bayer Leverkusen han sido clubes con cierto interés en fichar al mexicano.