Diego Lainez asegura que América dará todo en la vuelta contra los Pumas

El mediocampista mexicano Diego Lainez, del club América, aseguró que el equipo azulcrema dejará todo para ganar este domingo en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban la visita de Pumas de la...

El mediocampista mexicano Diego Lainez, del club América, aseguró que el equipo azulcrema dejará todo para ganar este domingo en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban la visita de Pumas de la UNAM en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Vamos a darlo todo por nuestra gente, el objetivo de este equipo es siempre ganar y eso se verá reflejado mañana en el Azteca”, dijo el zurdo de 18 años tras la práctica de Águilas este sábado en las instalaciones de Coapa.

El tabasqueño de 18 años marcó el gol del América en el juego de ida del pasado jueves en Ciudad Universitaria, la serie entre azulcremas y "felinos" se encuentra empatada a 1-1, por lo que el duelo de mañana en el Azteca promete ser de alto voltaje.

Por su parte el defensa paraguayo Bruno Valdez dijo en la zona mixta que el plantel americanista es vasto y con el apoyo de la gente avanzarán a la gran final.

“Tenemos un gran plantel, un gran equipo y vamos a buscar conseguir el pase. Agradecerle a la afición porque cuando apoya uno se motiva a dar el plus en la cancha”, concluyó el zaguero "guaraní", quien además es el máximo anotador del equipo con seis conquistas.