Diego Diellos considera que Tapachula destacará en el Ascenso MX

El delantero argentino de Cafetaleros de Tapachula, Diego Diellos, ha depositado toda la confianza en la preparación que lleva a cabo el equipo, a fin de llegar a lo más alto en el Torneo Clausura...

El delantero argentino de Cafetaleros de Tapachula, Diego Diellos, ha depositado toda la confianza en la preparación que lleva a cabo el equipo, a fin de llegar a lo más alto en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

“La verdad que bien, estamos preparándonos, poniéndonos al cien para arrancar de la mejor manera el primer partido del torneo y seguir con todo”, manifestó en una entrevista que publicó este martes el club en sus redes sociales.

En el torneo pasado las cosas no le salieron como esperaba, pese a dejar todo su esfuerzo en el terreno de juego, por lo que confía que en el siguiente certamen la situación mejorará.

Dijo que el plantel ya comienza a entender la idea que pretende el técnico Luis Fernando Soto, sobre todo en el partido de preparación que sostuvieron hace unos días ante Potros de Hierro del Atlante.

“Tenemos dos semanas de trabajo, estamos en plena preparación, nos estamos acostumbrando a lo que quiere el técnico y trataremos de hacerlo de la mejor manera. En el partido contra Atlante, pudimos hacer lo que pidió el entrenador y esperamos seguir así”, aseveró.