Diego de la Hoya noquea en el cuarto round y sigue invicto

El boxeador mexicano Diego de la Hoya venció a su compatriota Arturo “Fuerte” Badillo, por nocaut en el cuarto round, para alargar su paso invicto en el profesionalismo.Ante un lleno en el The...

El boxeador mexicano Diego de la Hoya venció a su compatriota Arturo “Fuerte” Badillo, por nocaut en el cuarto round, para alargar su paso invicto en el profesionalismo.

Ante un lleno en el The Belasco Theater, De la Hoya, oriundo de Mexicali, Baja Calilfornia, se impuso sobre Badillo (20-10, 18 KOs) para alcanzar su decimocuarta victoria en el pugilismo de paga, con ocho antes del límite.

Velocidad y potencia mostró el primo del ex campeón del mundo y ahora promotor Oscar de la Hoya, quien estuvo presente en el escenario junto a varios de los pugilistas que promueve para ver en acción al prospecto mexicano de 21 años de edad.

Diego fue superior a lo largo de la pelea, lo que ratificó en el cuarto asalto, en el cual intercambiaron golpes, pero un gancho del invicto fue suficiente para acabar con la batalla a favor del monarca juvenil supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Carlos Morales (13-1-3, 6 KOs), de Los Ángeles, se impuso por decisión unánime luego de diez giros en superpluma al mexicano Omar “Héroe” Tienda (14-3, 8 KOs), en una pelea emocionante y que dejó satisfecha a la afición.

Finalmente, el local Nick Arce (7-0, 6 KOs) se impuso al mexicano Luis "Lichito" Lizárraga Jr. (5-8-1, 2 KOs) por decisión unánime, .mientras que Oscar Duarte, de El Parral, alargó su paso imbatido (4-0-1, 2 KOs) luego de vencer a Georgia Archie Weah (1-5)