Diego Cocca lamenta falta de gol, pero confía en recuperación de Xolos

La falta de resultados positivos en el equipo de Xolos se debe a la poca certeza que han tenido frente al marco rival, señaló el técnico argentino Diego Cocca, quien confió que serán capaces de...

La falta de resultados positivos en el equipo de Xolos se debe a la poca certeza que han tenido frente al marco rival, señaló el técnico argentino Diego Cocca, quien confió que serán capaces de revertir tal situación para luchar por un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Hay que analizar bien las cosas y lo que digo es la falta de certeza, contra América en el Azteca ¿cuántas vas a tener? 10, muy difícil, nos quedan unas últimas oportunidades, hay poco margen de error”, dijo Cocca.

Destacó que en este duelo ante el Club América “el planteamiento fue bueno, salimos a buscar al rival, pero hay que hacer los goles y cuando no se hacen es imposible ganar”.

“Los números de local hablan de generar ocho o 10 ocasiones de gol y no meter ninguna, es algo que trabajamos, el equipo genera, pero no alcanza, seguiremos con nuestra lucha, es lo que tenemos”, estableció.

Explicó que dejó en la banca al ecuatoriano Miller Bolaños y al argentino Juan Lucero, en el primero caso, por la carga de trabajo que tuvo con la selección de su país, y el segundo, por un menor rendimiento.

“Miller vino muy cansado y Lucero también, tuvo baja de juego y entró Erick Torres que tuvo una, tuvo una Fabián Castillo y no voy a decir nada más”, indicó en tono molesto.

Dejó en claro que pese a que sólo han sumado 16 unidades y están lejos de la zona de liguilla, no pierde la fe en que podrán luchar por ganar un sitio entre los ocho mejores clubes del certamen mexicano de balompié.

“El semestre pasado nos pasó lo mismo y al final del torneo el equipo empezó a meter las que no metía y pudimos llegar a semifinales, hay que tener fe, cuando la primera entre, entrarán las otras”, concluyó.