Diego Barbosa y Edson Rivera desean consolidarse en Atlas

Felices de volver a casa, los jugadores Diego Barbosa y Edson Rivera esperan consolidarse con el Atlas, en el Torneo Apertura 2019 y demostrar todo lo aprendido en la división de ascenso.Ambos...

Felices de volver a casa, los jugadores Diego Barbosa y Edson Rivera esperan consolidarse con el Atlas, en el Torneo Apertura 2019 y demostrar todo lo aprendido en la división de ascenso.

Ambos futbolistas militaron las últimas temporadas con Dorados de Sinaloa, equipo que perdió las finales del Apertura 2018 y del Clausura 2019, pero ellos tuvieron destacadas actuaciones que permitieron su regreso a los rojinegros.

“Me fue bastante bien, participé en varios encuentros, jugué ambas finales, entonces creo que fue una buena experiencia para mi carrera. Se aprende muchísimo en esa división, que es muy complicada, y se le saca mucho provecho”, dijo Diego Barbosa.

Luego de llenar el ojo del técnico, Leandro Cufré, se concretó su regreso al equipo atlista, al que siempre tuvo la esperanza de volver, está feliz y quiere afianzarse en la cancha.

“Quiero afianzarme en el primer equipo. Ya me había tocado antes entrenar con primera división, pero ahora espero aprovechar la oportunidad al máximo. Estoy muy feliz de volver a casa, a la ciudad donde nací y al club donde crecí”, destacó.

Edson Rivera, por su parte, también volvió al equipo, luego de sus buenas actuaciones, bajo las órdenes de Diego Maradona, agradecido con lo que vivió en Dorados, pero más que feliz de estar en el club al que considera “mi casa desde siempre”.

“Es el equipo, al cual le voy, que admiro, que amo y al que quiero pertenecer siempre. Es una motivación y una responsabilidad bastante grande, así que ya estamos trabajando para cumplir las expectativas”, afirmó.

Del estratega del equipo, con el que compartió cancha entre 2013 y 2014, lo destacó como un líder y ejemplo para los futbolistas, situación que admira, “ahora me toca conocerlo como entrenador y estoy seguro de que haremos bien las cosas”.

Finalmente, comentó que las metas del equipo, para el torneo por iniciar en julio, será estar en los primeros lugares, además de sumar minutos y ser titular, “buscar constancia en los juegos y ayudar al equipo en lo que me toque”.

- Fin de nota -