Diego Alonso resalta entrega de sus jugadores en derrota ante Monterrey

El técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, resaltó la entrega de sus jugadores en la derrota frente a los Rayados de Monterrey, luego que enfrentó el partido de la séptima fecha con elementos...

El técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, resaltó la entrega de sus jugadores en la derrota frente a los Rayados de Monterrey, luego que enfrentó el partido de la séptima fecha con elementos suplentes.

“El equipo intentó llevar el peso del partido, empatar el juego, estoy orgulloso de lo que hicieron los que jugaron. La intención era ser protagonista, manejar el partido, las características de los jugadores es diferente”, indicó.

Cabe recordar que los Tuzos tendrán en los próximos días un encuentro contra el Saprisa de Costa Rica, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y por ello determinó poner un cuadro alterno.

El timonel recordó que su equipo tendrá ajetreo durante las próximas dos semanas, por lo cual para ellos era importante administrar a su plantel por la carga de trabajo.

“No solamente es el de Concacaf el martes, tenemos cinco partidos en 13 días, tres viajes largos, entonces sin duda que tenemos que planear bien todo lo que tenemos aquí en el futuro”, añadió.

Diego Alonso resaltó el hecho de que a pesar del descalabro, su equipo se mantuvo en buena posición dentro de la tabla general y dejó en claro el objetivo es estar dentro de los primeros ocho.