Dice Jorge Enríquez que enfrentar mañana a Chivas motiva a todo Santos Laguna

De especial calificó el medio escudo de Santos Laguna, Jorge Enríquez, el partido que sostendrán este domingo ante el campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, ya que les permitirá ver el...

De especial calificó el medio escudo de Santos Laguna, Jorge Enríquez, el partido que sostendrán este domingo ante el campeón del futbol mexicano, Chivas de Guadalajara, ya que les permitirá ver el nivel en el que están.

“Lo principal es la preparación, es un partido que nos va a acercar a lo que estamos buscando, que es tener ritmo de juego, empezar a cerrar filas de cara al torneo; un partido especial que sea ante Chivas”.

Aseguró que siempre enfrentar al campeón es algo que viste a cualquier equipo, más si se trata también de uno de los equipos grandes del futbol mexicano y, aunque sea amistoso, lo encararán con toda seriedad.

“Enfrentar al campeón actual es algo que viste, que nos da una motivación, vamos a encarar este duelo con mucha responsabilidad”, aseguró el jugador, luego de la práctica del equipo de cara a este compromiso.

Consideró que este duelo va más allá de ser un duelo amistoso: “Siempre hemos creído que no hay partidos amistosos, son de preparación, lo vamos a tomar con esa responsabilidad, nos sirve bastante que este partido sea contra Chivas; nos motiva”.

Dijo que el ambiente es de primera al interior del grupo, “ustedes lo han visto, está bastante unido, tiene grandes elementos en todas las líneas; hay mucha alegría y eso nos dará un extra durante el torneo”.