Diamante ambiciona brillar en su regreso a Arena México

El luchador Diamante se declaró listo para regresar a la Arena México y presentarse este en la función “Dragonmania XIII”, motivado por estar en el turno principal y ante un luchador como Último...

El luchador Diamante se declaró listo para regresar a la Arena México y presentarse este en la función “Dragonmania XIII”, motivado por estar en el turno principal y ante un luchador como Último Guerrero.

“Estoy muy contento de regresar (el sábado) a la que considero es mi casa, pasé mucho tiempo entrenando y luchando ahí desde que llegué a México a los 17 años, siempre fue mi sueño presentarme en la ‘Catedral’ de la lucha libre y lo conseguí, ahora regreso mucho más maduro, centrado y con una mentalidad muy positiva”, expresó.

Oriundo de Monclova, Coahuila, el joven gladiador llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre a los 17 años, donde trabajó con El Satánico y pronto debutó en la empresa.

Fue campeón completo de Occidente y monarca nacional de tercias junto a Rush y Ángel de Oro, y en dos ocasiones viajó a Japón para participar en Fantasticamanía, pero diversas situaciones lo llevaron al circuito independiente.

Con 25 años y cinco desde que pisó por última vez la Arena México regresa Diamante, “en un evento importante como lo es Dragonmania, además estaré en una lucha estelar con Atlantis y Volador Jr. ante Último Guerrero, Rey Bucanero y Euforia, no puedo pedir más, por algo estaré en esa lucha con tantas estrellas”.

Con el “ídolo de los niños” compartió momentos importantes en la empresa, situación por la cual está motivado, pues lo tendrá como compañero este fin de semana.

“Luchar contra Atlantis fue algo que me dejó muchas enseñanzas, lo mismo tenerlo de pareja, por eso es muy importante para mí esta lucha, es una leyenda y Volador una súper estrella, y qué decir de mis rivales, fuertes, experimentados y con mucho cariño del público”, apuntó.

Aprovechará el ágil gladiador para presentarse con nueva imagen y dejar una grata impresión en la gente, “para ser luchador hay que parecerlo y este sábado voy a estrenar una nueva imagen, una que se apega a mis gustos y que espero la acepten bien los aficionados”.

Dragonmania XIII se realizará en la Arena México y contará gladiadores internacionales como Último Dragón, función que quiere aprovechar Diamante para brillar, volver al CMLL y regresar este año a Japón.