Diablos vence 7-2 a Pericos y sigue en liderato Sur del beisbol mexicano

Con una gran salida de Frankie de la Cruz y ofensiva de 16 imparables, Diablos Rojos del México venció por 7-2 a Pericos de Puebla, para empatar la serie en el estadio Hermanos Serdán y seguir en la...

Con una gran salida de Frankie de la Cruz y ofensiva de 16 imparables, Diablos Rojos del México venció por 7-2 a Pericos de Puebla, para empatar la serie en el estadio Hermanos Serdán y seguir en la cima de la Zona Sur en esta recta final de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De la Cruz (4-3) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas y un tercio, le anotaron una carrera y ponchó a uno. José Piña (2-4) cargó con el descalabro, se mantuvo tres entradas en la loma y le anotaron cinco carreras.

Emmanuel Ávila anotó la carrera de la quiniela gracias a pifia de Bernardo Heras, a batazo del capitalino Iván Terrazas en el tercer rollo.

Diablos explotó la serpentina de José Piña con rally de cuatro anotaciones en la cuarta tanda, con producciones de Emmanuel Ávila, Iván Terrazas y Carlos Figueroa para poner la pizarra 5-0 a su favor.

Pericos aprovechó un lanzamiento descontrolado de Frankie de la Cruz para quitarse la blanqueada en la sexta con anotación de Ricky Rodríguez.

En su último turno al bate, Yeison Asencio conectó cuadrangular solitario en el jardín izquierdo para llegar a 27 juegos con imparable. Jesús Fabela cerró la llave de las carreras con elevado de sacrificio que permitió la séptima rayita roja en los spikes de David Vidal.

Este domingo se jugará el último y definitivo juego. Patrick Johnson (7-1) saltará a la loma por el México en busca de su octava victoria de la temporada, mientras que por Puebla abrirá Josh Outman (0-2).