Diablos Rojos y Guerreros empatan 12-12 juego de exhibición

Los clubes Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca empataron 12-12 su segundo juego disputado en esta ciudad, dentro de la pretemporada primaveral del béisbol mexicano de verano.En el Parque...

Los clubes Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca empataron 12-12 su segundo juego disputado en esta ciudad, dentro de la pretemporada primaveral del béisbol mexicano de verano.

En el Parque 20 de Noviembre de esta capital potosina, ambos conjuntos del béisbol profesional mexicano se brindaron con destacadas actuaciones a la ofensiva, lo que agradó a los aficionados.

Por los "pingos", el derecho estadunidense Patrick Johnson tuvo un buen desempeño sobre la lomita de los disparos, mientras que por la "tribu" de Oaxaca destacaron a la ofensiva el italiano Alex Liddi y el norteamericano Michael Choice.

Por la novena "infernal", los cañoneros Carlos Díaz, José Carlos Ureña e Iván Terrazas detonaron sendos jonrones. Al ser un juego de pretemporada, el marcador terminó empatado 12-12.

Este domingo, en lo que será el tercer juego de esta serie de exhibición entre los "pingos" y la "tribu zapoteca", se anunció al zurdo Arturo López por los "demonios", mientras que Oaxaca se reservó el nombre de su abridor.