Con rally de cuatro carreras en la novena entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron por pizarra de 8-7 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie en el Estadio “Fray Nano” de esta ciudad.

Carlos Antonio de León (2-1, 5.89) fue el pitcher triunfador con trabajo de dos entradas, con dos ponches y cero en los demás departamentos. Arcenio León (1-2, 5.09) cargó con el descalabro, sólo pudo sacar un tercio y le anotaron cuatro carreras, una limpia.

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con doblete de Yuniesky Betancourt y sumaron dos más en la cuarta para poner la pizarra 3-0 a su favor.

En la cuarta entrada Jesús Fabela le rompió el sin hit a Irwin Delgado con sencillo, llegó a tercera con lanzamiento descontrolado y anotó la primera de los rojos en jugada de selección que salió del bate de David Vidal.

En la quinta la Marabunta Roja le dio la vuelta a la pizarra gracias a sencillo remolcador de Carlos Figueroa y cuadrangular de dos carreras del boricua David Vidal (7) para poner la pizarra 4-3 ahora con el México adelante.

La Tribu Zapoteca armó rally de cuatro en la sexta para retomar la ventaja producto de cuadrangulares de Orlando Piña (1), Alejandro Gónzalez (1) y elevado de sacrificio que salió del bate de Samar Leyva para poner la pizarra 7-4 a su favor.

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en la novena, Daniel Jiménez pegó sencillo, Carlos Corporán recibió base y Juan Carlos Gamboa trajo la quinta con imparable productor.

Jesús Fabela limpió las bases y él mismo anotó la octava carrera aprovechando un garrafal error del pitcher Arcenio León que tomó una rola y tiró al monte y permitió que Fabela le diera la vuelta al cuadro, con lo que el México derrotó 8-7 a los Guerreros.