Diablos Rojos se lleva serie interzonas ante el campeón Pericos

Con un rally de seis carreras en la séptima entrada, Diablos Rojos del México venció 10-6 al campeón Pericos de Puebla, para quedarse con esta serie interzonas de fin de semana, en el Parque Hermanos...

Con un rally de seis carreras en la séptima entrada, Diablos Rojos del México venció 10-6 al campeón Pericos de Puebla, para quedarse con esta serie interzonas de fin de semana, en el Parque Hermanos Serdán.

Los "pingos" conectaron además en este cotejo un total de 17 imparables, los cuales les redituaron al final la victoria sobre el conjunto monarca de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jesús Anguamea (1-0) se llevó la victoria para los "demonios" capitalinos, mientras que Manuel Chávez (0-1) perdió para Pericos.

El chihuahuense Ricky Rodríguez (2) se destapó con un panorámico cuadrangular solitario en el sexto rollo, sin embargo, de poco sirvió a la causa de los "emplumados".

Con este resultado, el campeón Pericos se quedó con una marca de 9-12 en la Zona Sur, en tanto, la "pandilla escarlata" mejoró a un palmarés de 12-9 en el sector Norte.

A partir del próximo martes en nueva serie, Pericos de Puebla visitará a Olmecas de Tabasco, en tanto, el México recibirá en casa a Saraperos de Saltillo.

México      001 001 620--  10    17    1

Puebla       130 001 100--   6    15    2.

PG: Jesús Anguamea (1-0). PD: Manuel Chávez (0-1). SV: No hubo. Jrs: PUE: Ricky Rodríguez (2).