> Diablos Rojos sale de gira tras barrer a Sultanes en beisbol mexicano

Diablos Rojos sale de gira tras barrer a Sultanes en beisbol mexicano

– Después de terminar la serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú y completar la barrida sobre Sultanes de Monterrey (4-5), Diablos Rojos del México (5-4) saldrá de gira para disputar...

– Después de terminar la serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú y completar la barrida sobre Sultanes de Monterrey (4-5), Diablos Rojos del México (5-4) saldrá de gira para disputar seis juegos como visitante.

A partir de mañana y hasta el jueves, Diablos Rojos visitará a Tecolotes de los Dos Laredos (5-4), y el próximo fin de semana el cuadro capitalino jugará en Monclova ante Acereros.

Diablos sale de gira con los ánimos por las nubes después de completar la barrida sobre Sultanes de Monterrey, que no pudo ganar en el Estadio Harp Helú, y llegará a la frontera norte con marca de 5-4 en ganados y perdidos en la segunda vuelta, para enfrentar a Laredo, que tiene idéntico récord, pero en la Zona Norte.

En cuanto a la ofensiva se refiere, Diablos tiene a tres bateadores metidos entre los 10 mejores de la Liga Mexicana de Beisbol: Emmanuel Ávila (.402), Jesús Fabela (.393) y Juan Carlos Gamboa (.367).

Y además, en bateo colectivo, la "Pandilla Roja" después del fin de semana se convirtió en la mejor ofensiva del circuito, bateando para .324 y superando al propio Monclova, que batea para .322.

El jardinero derecho Jesús Fabela, quien por primera vez en su carrera como jugador profesional llegó a 100 imparables en una temporada, además de que se convirtió en el primer escarlata en rebasar el centenar de imparables en la campaña 2019.

Para la serie contra Laredo, el mánager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden, a Matt Gage (5-3, 5.61), Patrick Johnson (6-2, 4.48) y Arturo López (5-1, 4.83).

Por su parte, Tecolotes de los Dos Laredos tiene programados a los zurdos Luke Heimlich (5-5, 5.37) y Cesilio Pimentel (6-3, 3.99) y al derecho César Carrillo (1-4, 7.77).

Después de este compromiso en Laredo, Diablos Rojos viajará a Monclova para jugar contra Acereros el fin de semana en el horno más grande de México.

Diablos regresará a casa del 9 al 14 de julio, para recibir precisamente a Tecolotes y Acereros del Norte.