Con un cierre espectacular de Patrick Johnson, Diablos Rojos (5-8) derrotó 10-7 a Algodoneros de Unión Laguna (6-8) para emparejar la serie y estar de nuevo en condiciones de seguir con la racha ganadora.

En la lomita el ganador fue Patick Johnson (2-0, 3.00) con salida en seis entradas y un tercio; aceptó cuatro carreras producto de diez imparables y ponchó a tres hombres.

Mientras Omar Espinoza (1-2, 8.03) cargó con el descalabro al estar en la zona de pitcheo en tres episodios y admitió siete carreras, cinco limpias.

El equipo rojo marcó temprano su victoria; con carreras de Alexei Ramírez, con doblete, e Iván Terrazas, con fly de sacrificio, se pusieron arriba en la pizarra 2-0.

Luego hubo un rally de tres carreras remolcadas con el segundo doble del encuentro para Alexei Ramírez productor de la tercera carrera escarlata y con sencillo de David Vidal.

Y una vez más, en el quinta entrada, se presentó otro rally de cinco carreras obra de Alexei Ramírez, Iván Terrazas, Yeison Asencio y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, Algodoneros vino de atrás para acercarse en la pizarra con una en la sexta, tres en la séptima, entre ellos un cuadrangular de Bárbaro Cañizares, y tres más en la octava para poner los cartones 10-7.

Juego:

             C   H E

Laguna:  7 15 2

México: 10 15 2