Diablos Rojos del México ofrece recorrido por lo que será su nuevo estadio

La organización de los Diablos Rojos del México, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol, ofreció este lunes un recorrido por lo que será su nuevo estadio, ubicado en la Ciudad Deportiva.El...

La organización de los Diablos Rojos del México, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol, ofreció este lunes un recorrido por lo que será su nuevo estadio, ubicado en la Ciudad Deportiva.

El inmueble está a un 65 por ciento de su construcción, toda vez que aún falta por realizar el segundo nivel del estadio y colocar las piezas metálicas que techarán el graderío, según los responsables del proyecto.

La estructura contará con gradas para 12 mil asistentes, aunque de acuerdo con Othón Díaz, presidente ejecutivo adjunto de los Escarlata, se podrán colocar dos sectores de gradas adicionales que aumentarán el aforo del inmueble a 16 mil personas.

Sobre la fecha de inauguración todavía no hay nada definido, ya que al tener que operar maquinaria de gran escala, las condiciones climatológicas de día a día son un factor determinante para seguir la construcción del nuevo inmueble para el beisbol.