Diablos Rojos del México cae en primero de la serie ante Saraperos

Diablos Rojos del México sufrió descalabro en el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo, al caer 5-3 en juego de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Frankie de la Cruz (5...

Diablos Rojos del México sufrió descalabro en el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo, al caer 5-3 en juego de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Frankie de la Cruz (5-0), quien ganó su quinto partido consecutivo, tuvo una destacada actuación en el montículo tras despachar a siete rivales en siete entradas, con cinco imparables, tres carreras y luego de regalar tres bases por bola.

David Reyes, castigado desde el primer rollo con dos carreras, una más en el tercero con jonrón de Justin Green y la cuarta de Román Peña, cargó con el revés; estuvo seis entradas con dos tercios, recibió cinco carreras y 11 imparables, además de ponchar a cinco.

La novena capitalina se acercó 4-3 con anotaciones en el quinto y sexto episodios, pero fly de sacrificio en la séptima permitió la quinta carrera de Saltillo (11-10), que se acercó a Diablos (12-10) en la Zona Norte.

El líder es Toros de Tijuana (15-7), que este martes venció 5-1 a Rieleros de Aguascalientes ante más de siete mil espectadores en el estadio Gasmart, con triunfo para Danny Gutiérrez, que solo permitió dos hits en seis entradas, en las que ponchó a nueve rivales.

Guillermo Trujillo, quien permitió cuatro carreras en el cuarto inning, cargó con el revés; estuvo en la loma tres entradas y dos tercios en las que aceptó cuatro imparables, recetó un ponche y otorgó dos bases por bolas.

En la misma zona, Sultanes de Monterrey (13-7) venció 5-4 a Generales de Durango (11-11) en un emocionante juego que se decidió en 12 entradas, mientras que Acereros del Norte (12-10) blanqueó 3-0 a Vaqueros Unión Laguna (14-8).