El experimentado pitcher derecho sinaloense Luis Alberto Niebla fue contratado como nuevo refuerzo del club Diablos Rojos del México, con miras al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 26 años de edad, Niebla regresa al equipo escarlata, luego de debutar con esta misma franela en la temporada 2010, de ahí que su aporte será de mucho beneficio al staff de pitcheo de los "pingos".

En 2011, el derecho fue detectado por los buscadores del beisbol de Grandes Ligas, quienes lo llevaron a las sucursales de Yanquis de Nueva York, con la gran posibilidad de ascenderlo al primer equipo de los "Mulos".

Para la campaña de 2012, Niebla vio acción en la Liga de La Costa con un equipo sucursal de Yanquis, con el que dejó destacados números, los cuales lo llevaron directo a Rockies de Colorado, club que lo contrató en 2015.

Luis Alberto Niebla también ya sabe lo que es jugar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras militar para Cañeros de Los Mochis desde la temporada 2012-2013 hasta la 2017-2018.

En su trayectoria en ligas menores, Niebla tiene récord de 27 juegos ganados y ha sido abridor en 39 encuentros de los 151 que ha participado, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.93.