Detroit saca cardiaca victoria de 16-13 a Minnesota

El pateador Matt Prater guió la voltereta hacia la victoria de Leones de Detroit en los últimos segundos del cuarto periodo para que ganaran 16-13 a los Vikingos de Minnesota, en la triple cartelera...

El pateador Matt Prater guió la voltereta hacia la victoria de Leones de Detroit en los últimos segundos del cuarto periodo para que ganaran 16-13 a los Vikingos de Minnesota, en la triple cartelera del Día de Acción de Gracias.

Detroit se había ido al descanso con 10-7 pero con dos goles de campo en el tercer cuarto y cuarto periodo los Vikingos habían dado la vuelta, de manera irónica sería con la misma moneda que los locales les pagarían, ya que Prater conectó un gol de campo de 48 yardas.

Posteriormente, con medio minuto para acabar el partido, una intercepción con regreso de 13 yardas puso en posición de nuevo a Prater para conseguir otros tres puntos ahora de 40 yardas y concretar el triunfo.

Ahora los Leones, quienes le han repetido la dosis a Minnesota por segunda vez esta temporada, comandan la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 7-4, y Vikingos se queda como segundo con 6-5 en la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).