Detienen en Brasil a un narco mexicano reclamado por EU que se dirigía a ver el partido del Tri

  • El hombre, de 49 años, provenía de la ciudad de Guadalajara.
  • Es sospechoso de tráfico de metanfetaminas y había sido reclamado por el gobierno de Estados Unidos.
  • El arresto se produjo el lunes cuando intentaba abordar un vuelo a Fortaleza.
  • El supuesto narco continuará preso hasta finalizar el proceso de extradición.
Construido en 1973, el Estadio Gobernador Plácido Castelo, conocido popularmente como Castelão, <a title="Toda la información del estadio." href="http://es.fifa.com/worldcup/destination/stadiums/stadium=5025114/index.html" target="_blank">ha sido remodelado por completo para dar cabida a 60.348 personas</a>. El recinto ganó un aparcamiento subterráneo con 1.900 plazas y tiene ahora otras estructuras como palcos, área VIP, sector de prensa, zona mixta y vestuarios totalmente renovadas.
Construido en 1973, el Estadio Gobernador Plácido Castelo, conocido popularmente como Castelão, ha sido remodelado por completo para dar cabida a 60.348 personas. El recinto ganó un aparcamiento subterráneo con 1.900 plazas y tiene ahora otras estructuras como palcos, área VIP, sector de prensa, zona mixta y vestuarios totalmente renovadas.
Wikimedia Commons

Agentes de la policía brasileña arrestaron a un supuesto narcotraficante mexicano que viajó al país para asistir a la Copa Mundial de fútbol, informaron el martes las autoridades.

Interpol identificó al sujeto como José Díaz Barajas, de 49 años y proveniente de la ciudad de Guadalajara. El sospechoso está acusado tráfico de metanfetaminas y reclamado por el gobierno de Estados Unidos.

Como se encontraba en la lista de sospechosos de Interpol, el gobierno de Estados Unidos fue contactado

Un juez federal autorizó el arresto del sospechoso el lunes por la noche cuando intentaba abordar un vuelo a Fortaleza, donde la selección mexicana se enfrenta a Brasil el martes. Fue ubicado por las autoridades anteriormente en un hotel de Río de Janeiro donde se hospedaba con su esposa y dos hijos de 18 y 29 años.

El gobierno de Brasil dijo que el hombre ingresó al país el miércoles de la semana pasada vía terrestre por el pueblo turístico de Foz de Iguazú, proveniente de Argentina. Como se encontraba en la lista de sospechosos de Interpol, el gobierno de Estados Unidos fue contactado y rápidamente presentó la solicitud de extradición a un tribunal federal de Brasil.

La policía federal dijo que el supuesto traficante continuará preso hasta finalizar el proceso de extradición. La embajada de México y de Estados Unidos aún no tenían información sobre la detención.