Destacan Cincinnati y Yanquis con sendas victorias en Grandes Ligas

Rojos de Cincinnati y Yanquis de Nueva York supieron aprovechar la buena racha para salir este jueves con sendas victorias en sus juegos de Grandes Ligas y con ello ascender en sus posiciones.Filis...

Rojos de Cincinnati y Yanquis de Nueva York supieron aprovechar la buena racha para salir este jueves con sendas victorias en sus juegos de Grandes Ligas y con ello ascender en sus posiciones.

Filis de Filadelfia cayó 4-7 ante Nacionales de Washington con buena labor de Javy Guerra (1-0) para llevarse la victoria y la derrota fue para Nick Pivetta (4-2), con el salvamento quedó Sean Doolittle (16).

En tanto, Astros de Houston perdió 6-10 ante Yanquis de Nueva York. El cubano Néstor Cortes fue el pitcher vencedor (2-0) y el perdedor fue el dominicano Framber Valdez (3-3), el cubano Aroldis Chapman llegó a su salvamento 20.

Mientras, en el Rogers Center, Blue Jays superó 7-5 a Angelinos de Los Ángeles. La victoria fue para Nick Kingham (2-1) y la derrota para Ty Buttrey (4-4).

Respecto al duelo entre Chicago y Mets de Nuevo York el primero ganó 7-4. El venezolano Adbert Alzolay salió con su primera victoria y la caída fue para Walker Lockett (0-1), el salvamento para Steve Cishek (7).

Rojos de Cincinnati barrieron 7-1 a Bravos de Atlanta. El ganador fue Tanner Roark (5-6) y el perdedor fue Jimmy Nelson (0-2).

-Fin de nota-