Destaca mediocampista Jesús Méndez incorporaciones al Toluca

El mediocampista argentino Jesús Méndez consideró que los jugadores que llegan a reforzar al Toluca serán muy importantes para complementar la base que ya existe y así buscar el título del Torneo...

El mediocampista argentino Jesús Méndez consideró que los jugadores que llegan a reforzar al Toluca serán muy importantes para complementar la base que ya existe y así buscar el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra de los “Diablos Rojos” se hizo de los servicios del argentino Gabriel Hauche, quien regresa al futbol mexicano tras estar a préstamo con el Racing de Avellaneda, así como las incorporaciones de Efraín Velarde y Carlos Calvo.

“Ya el equipo tiene una base y son bienvenido los refuerzos, son buenos jugadores, por algo el club Toluca confió en ellos y la verdad se van adaptar rápido, como me pasó a mí, que me recibieron muy bien”, dijo.

Comentó que todo el plantel, así como los que van llegando, deben tener plena conciencia de lo relevante que es el primer semestre del próximo año, cuando el cuadro mexiquense cumpla 100 años de su fundación.

“Tenemos un semestre importantísimo así que preparándonos, haciendo una buena pretemporada, haciendo doble turno, exigiéndonos al máximo porque la verdad no pudimos entrar a la liguilla y vamos a tener un semestre importantísimo para nosotros, para el hincha y preparándonos para el desafío que se nos viene", expresó.

Destacó que “hay objetivos en lo personal y en lo grupal, pero acá lo más importante es el equipo, hay un buen plantel; quedamos con deuda de no entrar a la liguilla porque creo que hemos hecho el esfuerzo y merecíamos entrar”.

Agregó que “ahora se viene un semestre importante para el club por su Centenario, para el Club, para los hinchas, para los dirigentes y para nosotros que somos quien defendemos el club dentro de la cancha, así que esperemos que sea un semestre lindo para todos”.