El delantero Carlos Cisneros aceptó que desde la pretemporada se debe trabajar al máximo para alcanzar un nivel óptimo en todos los sentidos y así ganarse un puesto en el 11 titular de Chivas de Guadalajara para el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“La lucha por un lugar en el equipo titular ha sido muy fuerte con Matías (Almeyda), él es muy directo con nosotros y nos dice que quien esté mejor es el que saldrá al campo”, explicó el atacante.

Detalló que, además, el estratega les ha dejado en claro el aporte que requiere de cada uno de ellos para que exista un trabajo colectivo adecuado.

“Permanentemente nos insiste qué necesita de cada uno, por lo que nuestro objetivo es corresponderle a esa confianza desde ahora en pretemporada, para colaborar a que el equipo esté en las mejores condiciones desde que visitemos al Toluca en la primera fecha del torneo”, apuntó.

Destacó que más allá que los trabajos en estas instancias son de alta intensidad, es algo que deben llevar a cabo para complementarlo con lo que hicieron durante su descanso.

“Sabemos que está en nosotros, los entrenamientos han sido muy intensos y eso indica el ritmo que pretendemos alcanzar desde ahora”, estableció.

Asimismo, afirmó que todos son “conscientes de que esto es vital para estar bien toda la campaña, por eso desde las vacaciones nos preparamos de manera individual, porque todos queremos regresar al nivel que mostramos para ganarlo todo”.