El clásico del futbol americano estudiantil entre Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se realizará el próximo sábado 27 en el estadio Ciudad de los Deportes.

En el juego más atractivo de la semana ocho en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), chocarán IPN contra la UNAM, en el partido más esperado por los fanáticos.

Burros Blancos, con seis victorias en la temporada, arriesgará su condición de imbatido ante Pumas CU, que cayó el fin de semana ante Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su primer revés del año.

En más actividad semanal, el mismo sábado 27, Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) enfrentará a las Aguilas Blancas del IPN, en “La Cueva del León” a partir de las 12:00 horas.

La semana ocho iniciará el viernes 26 con el encuentro entre Auténticos Tigres y Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuqahua (UACH), en el estadio “Gaspar Mass” a las 19:00 horas.

Esta jornada descansará Linces México.