Destaca auxiliar de América fortaleza mental del equipo

Álvaro Galindo, auxiliar técnico del América, destacó que su escuadra tuvo la fortaleza para superar lo que fue la eliminación de la Copa MX y que muestra de ello es que ya asumieron el liderato del...

Álvaro Galindo, auxiliar técnico del América, destacó que su escuadra tuvo la fortaleza para superar lo que fue la eliminación de la Copa MX y que muestra de ello es que ya asumieron el liderato del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Creo que sí nos pegó la eliminación en la Copa MX, pero retomamos el rumbo y vamos por el camino; esto nos viene bien, el amanecer en primer lugar y ser la mejor ofensiva, pero todavía falta mucho”, dijo.

En conferencia de prensa luego de la victoria de 3-0 sobre Xolos de Tijuana, el asistente del técnico Miguel Herrera, indicó que más allá de los momentos de incertidumbre que han vivido en el certamen, el ánimo en el grupo siempre ha sido el más óptimo.

“Siempre ha estado bien en lo anímico el equipo, (alcanzar el liderato) son objetivos que se tratan desde un inicio falta mucho para que termine esto y debemos seguir por este camino”, apuntó.

Destacó que los números positivos que presume el conjunto capitalino en el certamen liguero “se deben al equilibrio tanto en defensa como en ataque”.

Asimismo, confió que para el juego de la fecha 14 frente a Cruz Azul puedan contar ya con el delantero Oribe Peralta, quien estuvo ausente en este cotejo por problemas físicos.

“Esperemos que sí, su problema ya lo ha resuelto, pero esperamos que pronto esté al cien por ciento para estar el fin de semana”, sentenció.