Descarta Ricardo Peláez hablar de posibles refuerzos para Cruz Azul

Sin dar detalles de un posible tercer refuerzo, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, dejó en claro que al momento sólo hay dos jugadores confirmados y que el equipo "luce" con mucha...

 Sin dar detalles de un posible tercer refuerzo, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, dejó en claro que al momento sólo hay dos jugadores confirmados y que el equipo "luce" con mucha ilusión y compromiso.

Antes de viajar a Lagunas, Oaxaca, donde estarán algunos días para realizar trabajo de pretemporada y convivir con la gente de la planta cementera, el directivo fue cuestionado de si podría llegar un delantero al club.

"No voy a hablar de lo que venga, lo que hay ya lo presentamos que son Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández, si viene alguien más lo presentaremos en su momento. Ahí vamos, paciencia, no voy a hablar más", dijo.

Puntualizó que el objetivo es recuperar a los lesionados como Stephen Eustáquio y Javier Salas, además de que Elías Hernández "ya está prácticamente trabajando con el equipo y tenemos seis seleccionados, dos con México y cuatro en Sudamérica, faltan muchos jugadores todavía".

De la visita a Lagunas, Oaxaca, indicó que uno de los objetivos es conocer "y saber de dónde sale el dinero con el que comen nuestras familias, empezar con el pie derecho", además de ponerse bien físicamente y adquirir identidad.

También consideró que rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el equipo va con "mucha confianza, con mucha ilusión y mucho compromiso".

Finalmente, el argentino Guillermo "Pol" Fernández aseguró que lo han recibido de maravilla en el equipo, con el que pelearán por cualquier título en disputa, en espera de celebrar la coronación de la "Máquina" en diciembre.

"Esperemos hacer las cosas bien, el equipo peleará todo lo que juegue, así que esperemos estar a la altura de las circunstancias, dar lo mejor de cada uno y que el equipo juegue bien y gane. Conozco la historia, sé que el club lleva años sin ganar la liga, pero vine para ser parte del proceso y que terminemos todos felices en diciembre", agregó.

-Fin de nota-