El panameño Fernando Torres, defensa del equipo Seattle Sounders de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS), descartó que su equipo cuidará la ventaja con la que llega al partido de vuelta de cuartos de final de la “Concachampions” ante Guadalajara.

“La verdad venimos a buscar la victoria, no venimos a encerrarnos, jugaremos de tú a tú y, Dios primero, ojalá que tengamos un buen resultado”, dijo.

En conferencia de prensa, el seleccionado “canalero” indicó que uno de los objetivos de su escuadra es la de trascender en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Cada vez que comenzamos el año nos ponemos retos, este es uno de los retos que nos hemos puesto, significa mucho para nosotros el pasar a la siguiente ronda y llegar al Mundial de Clubes”, apuntó.

Destacó la exigencia que tendrán en esta visita, lo que los obliga a ser ordenados en todas sus líneas para mantener y aumentar la ventaja que tienen.

“Sabemos que enfrentaremos a Chivas, ya sabemos lo que es Chivas en su casa, con su afición, es un partido que debemos tener mucha concentración y orden”, estableció.

Por su parte, el técnico Brian Schmetzer dejó en claro que su equipo siempre juega de la misma manera, por lo que no saldrán a defenderse.

“Siempre encaramos cada partido igual, tenemos suficiente calidad en el equipo para fabricar jugadas de gol y tratar de marcar”, acotó.

Destacó que cuentan con “muy buenos jugadores en defensa, siempre procuramos evitar que nos metan goles, pero mañana buscaremos marcar”.

“Chivas es un equipo muy muy bueno, lo vimos en el campo, fue un juego difícil la ida y esperamos lo mismo para mañana: un juego cerrado”, sentenció.