Desagrada a entrenadora de Pachuca revés ante América en Liga MX Femenil

Más allá que una derrota siempre es algo que molesta, Eva Espejo, directora técnica de Pachuca Femenil, indicó que eran conscientes de la dificultad de visitar al campeón América, en la fecha ocho...

Más allá que una derrota siempre es algo que molesta, Eva Espejo, directora técnica de Pachuca Femenil, indicó que eran conscientes de la dificultad de visitar al campeón América, en la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de la rama.

“No estamos contentas, pero tampoco es un peso enorme, sabíamos que sería un encuentro así de fuerte y corríamos el riesgo de perder, pero es hora de pasar la página y pensar en Toluca”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que se les complicó el juego por el parado de su rival, que es poco ofensivo y que se cerró más luego de irse al frente en el marcador antes del descanso.

“El América propone poco al frente y se cierra (a defender), situación por la que sabíamos que sería un juego difícil”, estableció.

Aseguró estar lista para solventar las ausencias de Alejandría Godínez, Karla Nieto y Mónica Ocampo, luego que fueron consideradas para la selección mexicana.

“Tenemos un plantel bastante amplio para estos casos y creo que la convocatoria de Alex es muy justa”, sentenció.