Con la intención de seguir sumando de tres unidades y mantener vivas las esperanzas de no descender, Deportivo la Coruña recibirá al Sevilla, donde milita el defensa mexicano Miguel Layun, como parte de la jornada 33 de la Liga española.

Se puede decir que los cuatro "de arriba", Valencia, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, ya están decididos, y se juegan Ligas aparte, tanto por el descenso, como los puestos en Europa League, y este duelo es trascendental en estos dos campos.

Sevilla debe ganar para seguir de cerca al Real Betis, de Andrés Guardado, y superar provisionalmente al Villarreal, quienes actualmente poseen el puesto directo y el de eliminación a la competencia europea.

Por su parte, los locales se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla, es decir que de momento están descendidos; pero el pasado fin de semana logró un triunfo de auténtico oro molido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés y se colocó a cinco puntos del Levante, quien actualmente se estaría salvando de la "quema".

El partido se llevará a cabo el martes 17 de abril a las 12:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Riazor.