> Deporte estudiantil anuncia jugadores destacados en 2018

Deporte estudiantil anuncia jugadores destacados en 2018

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) dio a conocer su roster de jugadores destacados de la temporada 2018, que además de sobresalir en el emparrillado...

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) dio a conocer su roster de jugadores destacados de la temporada 2018, que además de sobresalir en el emparrillado también lo hicieron en las aulas.

Para esta ocasión fueron elegidos 68 jugadores de diferentes instituciones que se hicieron acreedores a ser nombrados “Estrella de la Conadeip”, entre ellos 14 de la Universidad de las Américas Puebla.

Tal fue el caso de Luis Gerardo Retana, quien también fue reconocido como Mejor Jugador de Equipos Especiales de la Conferencia Premier, fungiendo en dos posiciones.

Retana participó como pateador de despeje y de kick-off, además de ser quien retorne esas acciones para su equipo. Asimismo, devolvió 38 despejes con 710 yardas; del otro lado pateó 20 intentos para una suma de 883 yardas

Mientras que Diego Torres y Manuel Márquez señalaron que era una pena el no disputar el Tazón de Estrellas a pesar de la cercanía de las vacaciones de fin de año, porque hay jugadores que cumplen con su último año dentro de la institución.

“Fue un poco sorpresivo cuando el coach nos dijo, no vamos a entrenar, nos vemos hasta enero, fue una noticia que sorprendió, pero es para bien”, afirmó Torres.