Denis Cheryshev advierte que Rusia puede hacer daño a España

El volante ofensivo Denis Cheryshev entiende que la selección de España es una de las mejores escuadras en el orbe, pero advirtió que Rusia tiene los argumentos futbolísticos para hacer daño a su...

El volante ofensivo Denis Cheryshev entiende que la selección de España es una de las mejores escuadras en el orbe, pero advirtió que Rusia tiene los argumentos futbolísticos para hacer daño a su rival.

“Esa es la intención. Tiene grandísimos jugadores. Si no es la mejor selección del mundo, está cerca. Pero está claro que a todas se les puede hacer daño", acotó.

Añadió ante los medios de comunicación que si le toca jugar, intentará hacer lo mejor que pueda. "Todos pasamos por mejores y peores etapas. Pero tenemos que estar centrados en lo nuestro”.

Admitió que si España juega al máximo nivel les será más complicado superarlos, pero la mentalidad en el equipo anfitrión es la de ganar en este encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

“Sabemos que pueden hacerlo bien, pero tenemos nuestras armas y hay que aprovecharlas. Contra cualquiera podemos hacerlo bien y conseguir la victoria, en eso es en lo que tenemos que pensar, en simplemente ganar”, subrayó.

Negó que el hecho de ser local provoque presión en el cuadro dirigido por Stanislav Cherchesov, pero es un momento en que deben disfrutar y entregarse al doble para continuar vivos en el Mundial.

“No (hay presión). Tiene que ser una fiesta para la gente. Deben disfrutar. Tenemos que dar el 200 por ciento para ganar y lo intentaremos. Tenemos la responsabilidad de jugar en casa, pero el equipo está tranquilo y preparado para hacerlo bien”, apuntó.

Rusia se medirá a España este domingo en la continuación de los octavos de final de la Copa del Mundo 2018, luego que los anfitriones fueron segundos del Grupo A con cinco puntos y los españoles líderes del sector B con siete unidades.