“Demoledor” Cruz y “Trompas” Pintor encabezan función en CDMX

El combate que sostendrán Diego “El Demoledor” Cruz y Mauricio “Trompas” Pintor por el Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabeza la función de este viernes que se...

El combate que sostendrán Diego “El Demoledor” Cruz y Mauricio “Trompas” Pintor por el Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabeza la función de este viernes que se llevará a cabo en el Deportivo de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México.

Cruz y Pintor se vieron las caras por última vez antes del combate este lunes, en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México para la firma de contratos.

Cruz viene de perder ante el sudafricano Thulani Mbenge, en la única pelea que sostuvo el año anterior, y en la que cayó en su intento por el Campeonato Internacional de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mientras que Pintor tiene dos años sin actividad pugilística, luego que su más reciente pelea fue en marzo de 2017 en el revés que sufrió ante el sinaloense Patricio “El Picudo” Moreno.

“El Demoledor” llega a este combate con un récord de 18 victorias, de las cuales 14 han sido por la vía del “cloroformo, seis derrotas y dos empates.

Mientras que Pintor, quien es sobrino del ex doble campeón mundial Guadalupe “Lupe” Pintor, presenta una marca de 20 victorias, tres derrotas, un empate, con nocauts.