Para que Veracruz se reencuentre con el camino de la victoria, es necesario que sea certero frente al marco rival y generar ocasiones de gol como sucedió frente a Necaxa, señaló el delantero argentino Daniel Villalva.

El cuadro de los “Tiburones Rojos” acumula seis derrotas consecutivas, su último triunfo fue en la octava fecha cuando dio cuenta de Pachuca.

“Tratar que se abra el arco, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol claras contra Necaxa que no pudimos concretar y ojalá que el viernes sea un lindo partido y que podemos volver a retomar los tres puntos en estos tres partidos que quedan”, dijo.

Destacó que el equipo poco a poco ha mostrado lo que pretende el técnico chileno Carlos Reinoso, que es ofrecer un desempeño siempre en busca de la meta rival.

“Al ‘Maestro’ lo conocemos, estuvimos casi dos años juntos, sabemos lo que él quiere, que el equipo sea intenso y creo que se está reflejando, el segundo tiempo que hicimos con Necaxa fue muy bueno y hay que seguir ese rumbo, enderezar este barco que la verdad está muy complicado”, estableció.

Así mismo, aceptó que no será nada sencillo el partido que sostendrán el viernes frente a los Pumas de la UNAM, rival obligado a sumar para mantenerse en la pelea por un sitio a la liguilla.

“Pumas es un equipo grande, va a venir a tratar de hacer su partido, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, necesitamos los tres puntos a fuerza y como sea hay que ir a buscarlos”, sentenció.