Con solo nueve unidades en 15 partidos y siete derrotas de manera consecutiva, ha generado un sentimiento de vergüenza en el seno del Veracruz, admitió el delantero uruguayo Adrián Luna, quien comentó que la meta es sumar en las dos fechas que restan.

“Esperemos poder puntuar, es necesario, tenemos mucha vergüenza por lo que está pasando en la cancha, la necesidad que tenemos y la realidad es que necesitamos sumar porque estamos allá abajo en el tema del descenso”, dijo.

Destacó que “en lo personal nunca me había tocado una racha tan negativa sin ganar y bueno, la realidad es que tenemos pocos puntos y como te dije antes, tenemos que puntuar”.

“El descenso está ahí, es una realidad, ya estamos últimos en la porcentual y hay que sumar, no queda de otra”, apuntó.

Así mismo reconoció que aunque el tema del descenso está más presente que nunca debe existir tranquilidad para saber manejarla y salir de la complicada situación por la que atraviesan.

“Siempre supimos que ese tema ahí iba a estar, pero hoy en día estamos peor que cuando arrancamos, estamos últimos y la necesidad te puede llevar a una desesperación importante, eso es lo que tenemos que manejar porque hay mucha gente de experiencia en el plantel y hay que hacerla pesar”, sentenció.

La escuadra de los “Tiburones Rojos” solo ha sumado nueve puntos en 15 partidos que los colocan en el sitio 17 de la clasificación y cayeron al sótano de la Tabla de Porcentajes.