Delantero Rodríguez dice que le gustaría regresar a selección española

El delantero español Pedro Rodríguez, quien milita en el Chelsea de la Premier League, afirmó que le gustaría regresar a jugar con la selección española que dirige Julen Lopetegui.De acuerdo con las...

El delantero español Pedro Rodríguez, quien milita en el Chelsea de la Premier League, afirmó que le gustaría regresar a jugar con la selección española que dirige Julen Lopetegui.

De acuerdo con las declaraciones que dio el delantero a una radio española, afirmó que: "Estaría encantado de volver a la selección y Lopetegui lo sabe".

Luego de estar relegado de la convocatoria del combinado español, Rodríguez declaró: “La selección es lo mejor que le puede pasar a un jugador y siempre sería un placer volver”.

Por otro lado, habló sobre el liderato de su equipo inglés: “la verdad es que este sistema nos está yendo muy bien; llevamos siete partidos ganados, además no encajamos goles y éste es el camino a seguir.”

Para finalizar, comentó sobre el esquema del estratega italiano Antonio Conte: “Yo no había jugado en un sistema con defensa de tres, lo hemos entrenado mucho y nos ha dado resultado”.

El conjunto de los “blues” se colocaron en la primera posición de la Premier League con 28 unidades, luego de vencer 1-0 al Middlesbrough; le siguen Liverpool y Manchester City con 27 puntos.