Delantero Orozco aplaude confianza de Reinoso para atacantes mexicanos

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Javier Orozco, aplaudió la confianza que tiene el técnico chileno Carlos Reinoso hacia los delanteros mexicanos.Y es que el "Maestro" Reinoso ha...

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Javier Orozco, aplaudió la confianza que tiene el técnico chileno Carlos Reinoso hacia los delanteros mexicanos.

Y es que el "Maestro" Reinoso ha demostrado en la pretemporada que utilizará a los recientes refuerzos mexicanos "Chuletita" Orozco y Eduardo Herrera para conformar la dupla ofensiva para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Eso es muy bueno y muy imperante que la directiva y el ‘profe’ (Carlos) Reinoso esté confiando en los mexicanos, y eso nos llena de confianza a todos nosotros, a ‘Lalo’ (Eduardo Herrera) y a mí, por supuesto y de sacar esto adelante”, dijo Orozco.

El canterano de Cruz Azul espera dejar huella en el conjunto veracruzano y de ahí dar el salto para el Tricolor, "seguro, eso es lo que estamos esperando. En mi caso lo que quiero es hacer historia acá, hacer muchos goles acá y por supuesto si uno está bien con su equipo, se va a llegar a Selección, seguro”.

Manifestó que los escualos conformaron un plantel con el objetivo firme de mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano y con el anhelo de regresar a la liguilla.

"Sí, por supuesto pero como lo hemos comentado todos, siento que van a venir cosas muy interesantes para todos nosotros; y sobre todo para el club que merece estar en Primera División”, comentó Orozco.