El delantero Jesús Lara se mostró agradecido y comprometido por la oportunidad que le brinda el club de futbol Veracruz, equipo al que aseguró aportará lo mejor de su futbol para ayudarlo a evitar el descenso de la Liga MX.

“Me permitieron llegar aquí, vengo a trabajar y a entregar lo mejor de mí. Estuve con él (el técnico Guillermo Vázquez) en Cruz Azul; bueno, lo conozco bien y me conoce bien”, señaló.

Indicó que lo primero que le pidieron fue entrega total por el bien colectivo, algo que a lo largo de su carrera ha sido una de sus principales características.

“(Me pidieron) que venga y que lo entregue todo y trabaje, lo que normalmente vengo haciendo, trabajando día a día y entregándonos cada uno de nosotros”, estableció.

Y pese a que reconoció que Tiburones Rojos tiene una misión muy difícil en la lucha por mantener la permanencia, existe plena confianza en que lograrán el objetivo que se han trazado.

“Es una situación complicada, pero me parece que lo vamos a sacar adelante con mucho trabajo y mucha intensidad, principalmente la intensidad”, sentenció.