El delantero holandés Jürgen Locadia fue fichado por el club Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, el artillero llega procedente del PSV de Holanda, equipo en el que debuto con “hat-trick” a los 18 años.

El anuncio de la incorporación de Locadia a las “gaviotas” fue hecho a través de la página web oficial del club, quien público un comunicado acompañado de fotografías del delantero posando con su nueva camiseta tras aprobar los exámenes médicos de rigor.

Chris Hughton, quien funge como director deportivo del Brighton se deshizo en elogios hacia Locadia, asegurando que es un futbolista que venían siguiendo desde tiempo atrás, al que entre sus principales características se encuentran la potencia física y la visión de juego, todo esto de cara a reforzar al equipo para la segunda mitad de la temporada.

Jürgen Locadia llega con buen cartel a la Premier League, luego de haber marcado 45 goles con la camiseta de los “granjeros” en la primera división de Holanda, tiene 24 años y portará el dorsal “25” este semestre con las “gaviotas”.